Ir al contenido principal

Eurovisión 2012: Quédate conmigo bajo la atenta mirada de una presentadora azerí guapísima

Mañana se celebra la final del Festival de Eurovisión en Bakú (Azerbaiyán), una final que de momento ya tiene mi visionado, no solo por la canción que envía Pastora Soler (Quédate conmigo) ni por volver a encontrarme con una tradición personal que data de 2006 (ver a Macedonia (Kaliopi - Crna i gora) y que me guste la canción, si exceptuamos a Gjoko Taneski en 2010, que me gustaba al principio, pero metieron bailarinas que se quitaban la camiseta y... como que no) ni mucho menos por ver otra canción en castellano que no es la nuestra (Mandinga - Zaleilah), ni tampoco encontrarme a dos gemelos que cantan sobre una fuente (Jedward - Waterline). Tras el salto veréis qué es lo que me motivará a ver mañana Eurovisión.


Lo que me llevará a ver el festival mañana (21:00 en La 1 y TVE-HD Pruebas (para los que tenéis los 19.2E, como yo, se podrá también ver por Das Erste y RTS SAT)) es una de las presentadoras: Leila Alieva. Cuando la vi el martes (cuando La 2 emitió la primera semifinal), llevaba un vestido negro escotado, que fue lo primero de ella en que me fijé. Pero mis ganas de vivir hicieron que me fijara más en su cuerpo y en su voz. Ella es alta, de ojos castaños, pelo castaño también, sus labios son carnosos, su cuerpo es la viva expresión de un cambio que se lleva reflejando en mi desde hace siglos y, además, su voz es muy bonita y sensual. Dando los países que pasaban a la final, Leila sí que sabía como sobrellevarlo, con su voz se podía notar que, aunque parezca mentira, Azerbaiyán es un buen país.

Ayer, en la segunda semifinal (que vi en los 19.2E a través de RTS SAT), Leila llevaba un vestido rojo oscuro con el mismo estilo de escotado, pero me seguí fijando en su voz y, además, me siguió encantando lo guapa que era. Este sábado (que lo veré por La 1 o por los 19.2E) espero ver otro de sus estilismos, dentro de lo guapa que es. Está claro que no será con Bonoloto (como cuando lo vi en La 2 el martes) o con cortinillas de cuando iba a primaria (cuando lo vi por RTS en los 19.2E ayer), pero al menos podré ver a Leila, que es muy guapa y que ha sabido atraerme en una semana en la que me dieron la nota aprobada del examen teórico relacionado con el blog, y por lo cual, es ya un blog en serio; y por la cual supe que recuperé una evaluación de Filosofía y que estoy más cerca de librarme de septiembre.

En resumen, si Eurovisión este año me está encantando, no es por Pastora Soler, es por Leila Alieva.

¡Nos vemos!

Entradas populares de este blog

COPE Más, nueva emisora para los magacines y retransmisiones locales de la COPE

El pasado jueves empezó una nueva temporada en la COPE. Como novedades, destaca que Herrera en COPE ahora termina a las 13:00, Juanma Castaño hace el programa deportivo de las noches con El partidazo y que Pilar Cisneros acompañara a José Luis Pérez en Mediodía COPE. El problema es que, para hacer lo primero, ha habido que sacrificar las desconexiones en muchos puntos de España.

Esto ha obligado a la COPE a actuar, y ha creado esta temporada COPE Más, una emisora que ofrece la programación de la COPE, pero con programación local más allá de las desconexiones y retransmisiones locales de deportes y fiestas. Todo eso está muy bien, sí, pero el problema es que Megastar FM, en teoría la cuarta emisora oficial de la COPE, ha pasado con esta idea a solo once frecuencias (en la web son 9 porque no se cuentan las frecuencias alegales de Ciudad Real y Benidorm), lo que supone que esta emisora de música joven, que parecía que estaba potenciándose con su emisión en DAB, ahora es un cero a la iz…

Novedades en Movistar + a través de Astra 19.2E: cambios de frecuencia para LTC, Bajo Demanda y Movistar eSports y nuevo pop-up sobre los Oscar

Esta semana ha comenzado a emitir un nuevo canal pop-up en toda Movistar +. Se trata de Movistar Oscars, y emite durante lo que quede de febrero y los primeros días de marzo las mejores películas de los Oscar de los últimos 30 años. Su frecuencia es la habitual, es decir, el 11038V de Astra 19.2E. En teoría, cuando un canal pop-up emite en Astra 19.2E, el canal de videojuegos Movistar eSports deja de verse temporalmente. Pues bien, se ha detectado que tanto el ocasional como el canal de videojuegos emiten a la vez. ¿Hay alguna explicación?

Sí, que el ocasional y Movistar eSports compartían transpondedor... pero compartían slot en Astra. Ahora, como muestra de que Movistar sí se preocupa por el satélite, aunque no mucho, ha habido varios cambios de frecuencia en algunos canales. Son estos:
LTC: 11685V (ex 10847V)BAJO DEMANDA: 10847V (ex 11685V)M. OSCARS: 11038V (ex TEST P)M. eSports: 11685V (ex 11038V) Esto ha permitido que Movistar eSports pueda seguir emitiendo aunque esté el pop-up,…

Novedades en la FM de la provincia de Cuenca: Pop 10 FM (103.6 Motilla del Palancar) y Qué Guapa RM Radio (98.7 Casas de Benítez)

Estas últimas horas he descubierto por informaciones aportadas en La Radio y Mucho Más y FMList por Manuel Villacañas, Manolo García de Haro y Albert Hernández, a los que agradezco notablemente la información aportada, que han llegado nuevas emisoras al pobre dial de FM de la provincia de Cuenca. Se tratan de un spinoff de Radio 90 y una nueva municipal externalizada.

La primera es Pop 10 FM, segunda cadena de Radio 90, que sustituye desde este mes a Máxima FM La Manchuela en el 103.6 de Motilla del Palancar y que también emite en el 98.7 de Casas Ibáñez (Albacete). La emisora es la marca para la provincia de Cuenca de AB95 FM. El RDS es "Pop10_FM".

La otra emisora es RM Radio, que suma una nueva frecuencia a las que ya tenía en Campillo de Altobuey, Quintanar del Rey y Mira. Lo hace a través de un acuerdo con el ayuntamiento de Casas de Benítez, que ha reactivado su emisora municipal después de dejar de emitir La Élite Radio cuando esta pasó a ser local para el 87.7 de Cuen…